Chronic-Logo-Azul-01.png

√Ācido Hialur√≥nico

¬ŅQu√© es el √Ācido Hialur√≥nico?

La infiltración con ácido hialurónico es un tratamiento que consiste en introducir en la articulacion hialuronato sódico, que es un polisacárido compuesto por glucuronato de sodio y N-acetilglucosamina, con un peso molecular de 1,5 a 2,4 millones de Dalton.

El hialuronato s√≥dico se distribuye de forma inocua en las articulaciones sinoviales,¬†act√ļa como¬† lubricante y amortiguador¬†permitiendo el movimiento normal, disminuyendo el dolor mecanico de las articulaciones y los tendones. El tratamiento consiste entre una y tres infiltraciones intraarticulares o peritendinosas de √°cido hialur√≥nico que puede modificar la progresi√≥n de la lesi√≥n, evitando empeoramiento y reduciendo el dolor.

¬ŅQu√© problemas resuelve?

Con el ácido hialurónico es posible recuperar las propiedades del líquido sinovial, protegiendo los cartílagos y retrasando la progresión de la lesión. 

El principal objetivo es mejorar las condiciones de la articulación de modo que evitemos el roce, la presión en el cartílago y aliviar el dolor.

Es un tratamiento recomendado para procesos Artrósicos, condromalacias rotulianas, Tendinopatias, traumatismos, lesiones articulares entre leves y moderadas.

Utilizamos Distintos √Ācidos hialur√≥nicos y distintas formulaciones dependiendo del tipo y grado de patologia.

  • √Ācidos Hialur√≥nicos de Alto peso Molecular
  • √Ācidos Hialur√≥nicos de Bajo peso Molecular
  • √Ācidos Hialur√≥nicos H√≠bridos
  • √Ācidos HIalur√≥nicos espec√≠ficos para tend√≥n

Reserva una sesión con nosotros

Somos tu clínica de referencia para lograr tu mejoría y recuperación

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Chronic Servicios Avanzados SL. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.