Ácido Hialurónico

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

La infiltración con ácido hialurónico es un tratamiento que consiste en introducir en la articulacion hialuronato sódico, que es un polisacárido compuesto por glucuronato de sodio y N-acetilglucosamina, con un peso molecular de 1,5 a 2,4 millones de Dalton.

El hialuronato sódico se distribuye de forma inocua en las articulaciones sinoviales, actúa como  lubricante y amortiguador permitiendo el movimiento normal, disminuyendo el dolor de estas articulaciones. El tratamiento consiste en tres infiltraciones  intrarticulares de ácido hialurónico que puede modificar la progresión de la lesión, evitando empeoramiento y reduciendo el dolor.

Con el ácido hialurónico es posible recuperar las propiedades del líquido sinovial, protegiendo los cartílagos y retrasando la progresión de la lesión. El principal objetivo es mejorar las condiciones de la articulación de modo que evitemos el roce, la presión en el cartílago y aliviar el dolor.

Es un tratamiento recomendado para procesos artrósicos, condromalacias rotulianas, traumatismos y lesiones articulares.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Contacte con Chronic

1
    Hola 👋 Somos Chronic, ¿en qué podemos ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.