Chronic-Logo-Azul-01.png

Ecografía Musculoesquelética HD

¿Qué es la Ecografía Musculoesquelética?

La ecografía musculoesquelética es una técnica de imagen no invasiva que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para producir imágenes detalladas de los músculos, huesos, tendones y articulaciones.

Es una de nuestras herramientas más potentes de última generación, dónde se integran las últimas herramientas como la Elastografía Cuantificada, Imagen 3D,4D, Imagen Panorámica , Eco Doppler entre otras.  Ofrece objetividad y precisión en nuestros tratamientos y valoraciones, establece plazos de recuperación y elige el tratamiento más adecuado según la patología. 

En general, la ecografía musculoesquelética es una herramienta muy valiosa para el diagnóstico y el seguimiento de afecciones musculoesqueléticas por eso disponemos de Varios ecógrafos de Ultima Generación, para proporciona imágenes detalladas de las estructuras internas del cuerpo y ofrecer la mejor precisión para guiar procedimientos.

¿Para qué se utiliza?

La ecografía musculoesquelética se utiliza principalmente para evaluar lesiones y afecciones en los músculos, huesos, tendones y articulaciones. Algunos ejemplos de las condiciones que se pueden diagnosticar o evaluar con ecografía musculoesquelética incluyen:

  • Lesiones deportivas, como esguinces, roturas musculares y tendinitis.
  • Problemas articulares, como artritis, bursitis y tendinitis de hombro.
  • Dolor o debilidad muscular no específicos.
  • Evaluación de lesiones óseas, como fracturas y tumores.
  • Guía para procedimientos, como la inyección de medicamentos en las articulaciones y la extracción de muestras de tejido.
  • Seguimiento de lesiones para verificar la respuesta al tratamiento y detectar cualquier cambio en el tiempo.

Reserva una sesión con nosotros

Somos tu clínica de referencia para lograr tu mejoría y recuperación

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Chronic Servicios Avanzados SL. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.