Chronic-Logo-Azul-01.png

Fisioterapia Avanzada

Fisioterapia Avanzada en Valencia

La fisioterapia está cada vez más presente en nuestra sociedad y su aplicación es prácticamente extensible a todos los ámbitos de la vida. En concreto, la fisioterapia avanzada ha revolucionado el sector de la salud, gracias a los avances tecnológicos y a la continua formación de nuestros expertos los tratamientos son cada vez más eficaces. 

En Chronic realizamos tratamientos de fisioterapia avanzada con un fuerte enfoque en la atención individualizada y personalizada del paciente, pues cada lesión o patología requiere de un tratamiento único y diferenciado para obtener los resultados deseados.

Fisioterapia avanzada: ¿Qué es?

La fisioterapia avanzada se puede definir como un concepto de hacer fisioterapia más actual en la que la tecnología tiene un papel protagonista, pues nos ayuda en la exploración, valoración y tratamiento de cualquier patología. 

En Chronic creemos que este término aúna tanto la actualización y formación constante de nuestro equipo de fisioterapeutas como el uso de las técnicas y tecnologías de vanguardia, como la ecografía, que nos dan información de manera precisa e inocua del estado del aparato musculoesquelético de cada uno de nuestros pacientes. Esto nos permite realizar diagnósticos y tratamientos más exhaustivos. 

Además, con el objetivo de obtener los mejores resultados, realizamos tratamientos de fisioterapia a medida y totalmente adaptados a cada paciente.

Diferencia entre fisioterapia avanzada y convencional

La diferencia entre ambas disciplinas radica en que la tecnología que usamos, es decir, en la unidad de fisioterapia avanzada nos permite ser más exhaustivos a la hora de abordar una lesión o patología pues tenemos una visión más exacta. Algunas de las terapias que realizamos en nuestra clínica son:

Es decir, todas estas tecnologías nos permiten acelerar el metabolismo del tejido para conseguir una recuperación más efectiva de la lesión y en menor tiempo. Aunque cabe destacar que el objetivo de ambas sigue siendo el mismo: curar la lesión. 

Expertos en tratamientos de fisioterapia avanzada en Xirivella

En Chronic tenemos una metodología propia que aplicamos en cada uno de nuestros tratamientos de medicina regenerativa, de dolor o fisioterapia avanzada. 

Se basa en 3 pilares fundamentales: la responsabilidad, la formación continua y el trato personalizado y único a cada paciente.Las principales ventajas que nos aporta nuestra metodología son:

  • Mayor precisión. Gracias a las últimas tecnologías realizamos diagnósticos y valoraciones más exhaustivos.
  • Programas de tratamientos que curan, previenen, recuperan y readaptan a cualquier tipo de paciente. 
  • Profesionales altamente cualificados.  Contamos con un equipo multidisciplinar, donde se aúnan diferentes profesionales de primer nivel en los ámbitos de fisioterapia, medicina y licenciados en educación física.
  • En nuestro centro de fisioterapia avanzada tratamos todo tipo de patologías musculares, esguinces, hernias, protusiones discales…

Visítanos en nuestro centro de fisioterapia en Valencia

Desde Chronic te ayudamos a alcanzar tu más alto nivel de recuperación funcional gracias al tratamiento personalizado que realizamos a cada paciente. En todos nuestros tratamientos de fisioterapia avanzada usamos técnicas y tecnología médica de última generación. 

Si estás en búsqueda de una clínica de fisioterapia en Valencia con gran experiencia en el sector, con nosotros estarás en las mejores manos. ¡Llámanos y pide tu cita!

Reserva una sesión con nosotros

Somos tu clínica de referencia para lograr tu mejoría y recuperación