Chronic-Logo-Azul-01.png

Fisioterapia cerca de mí, los mejores fisioterapeutas en Valencia

fisioterapia cerca de mi

Piénsalo: ¿cuántas veces has escuchado la frase “tengo que ir al fisio”? O la has pronunciado. Como cualquier otra disciplina de salud, la fisioterapia es una especialidad esencial para el bienestar de las personas a la que todos recurrimos a lo largo de nuestra vida. Tarde o temprano, acabamos buscando en Google ‘fisioterapia cerca mí’ y por eso es tan importante contar con tus fisioterapeutas de confianza en Valencia.

Cuando se trata de la movilidad y funcionalidad de nuestro cuerpo, no hay tiempo que perder. Es por eso que saber a quién acudir a la mínima molestia y tener a mano una clínica de fisioterapia es imprescindible para que el tratamiento sea lo más efectivo posible y las incomodidades no vayan a más. Si eres de Valencia, el equipo de especialistas de Chronic Fisioterapia te espera con los brazos abiertos para cuidar de ti y de tu salud.


Clínica de fisioterapia en Valencia

Son muchas las razones por las que acudir a una primera sesión de fisioterapia. Una sensación molesta, una sobrecarga, una lesión muscular o articular, un accidente, una enfermedad, un dolor crónico o incluso simplemente como medida preventiva. Y es que este tipo de terapia abarca desde la prevención a la recuperación de la capacidad funcional del cuerpo, pasando también por su mantenimiento.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, lo normal no debería ser ir al fisioterapeuta solo en casos extremos o cuando ya sentimos un dolor muy intenso que no nos permite hacer vida normal. De hecho, ya lo dice el refrán por excelencia de nuestras abuelas: “más vale prevenir que curar”. Ir al fisioterapeuta de forma periódica, practicar ejercicio regularmente y cuidar tu postura corporal tienen más impacto del que te imaginas en tu calidad de vida. Así que no dejes para mañana la dolencia que puedes parar hoy y planea una visita a tiempo a nuestra clínica de fisioterapia en Valencia.

 Así será tu visita

En Chronic Fisioterapia ofrecemos tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona. En la primera sesión, tu fisioterapeuta de confianza analizará tu historial y antecedentes, y evaluará tu situación mediante la observación y un examen musculoesquelético, test ortopédicos y pruebas diagnósticas. Una vez conozcamos los resultados de la ecografía musculoesquelética, diseñaremos un tratamiento individualizado según tu patología, con pautas preventivas o ejercicios de rehabilitación para evitar futuras recaídas. Incluso cuando hayan desaparecido los síntomas, continuar con un seguimiento periódico será muy beneficioso con el fin de mantener el cuerpo en las mejores condiciones durante más tiempo.

Las especialidades de fisioterapia de Valencia 

fisioterapia cerca de mi

Deportistas de alto nivel, amateur o cualquier tipo de paciente: todos son bienvenidos a nuestra clínica de fisioterapia en Valencia. Todo nuestro equipo (fisioterapeutas, médicos, enfermeros y podólogos) cuenta con una gran experiencia, está especializado en deporte y dolor crónico, y sigue formándose constantemente en las técnicas terapéuticas más avanzadas. Eso, unido a nuestras modernas y amplias instalaciones, equipadas con la última tecnología, hace que podamos ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento a cada uno de nuestros pacientes, con la especialidad que más convenga:

 

 

Otros artículos que pueden interesarte: 

 

Medicina regenerativa

Tu cuerpo es sabio y lo sabes. En tu clínica de fisioterapia en Valencia te ayudamos a cuidar de tu salud sin intervenciones quirúrgicas. Combinamos todos nuestros conocimientos con la innovación médica para recuperar, regenerar y rejuvenecer los tejidos de forma Natural, reforzando la propia función regenerativa del organismo. Así, mejorarás tu calidad de vida sin medicación constante ni los efectos secundarios de otras terapias que hasta el momento no tenían alternativa.

Fisioterapia avanzada

En este nuevo concepto de fisioterapia, la tecnología juega un papel importante. Desde Chronic Fisioterapia creemos que la valoración inicial del paciente es un paso determinante en su tratamiento, pues cuanto más acertado y exacto sea el diagnóstico, mejor trataremos la lesión y, por lo tanto, más rápida será la recuperación. Es por eso que hemos integrado el uso de las técnicas y tecnologías de vanguardia. La fisioterapia avanzada nos ayuda en la exploración, valoración y tratamiento de cualquier patología, gracias a los diagnósticos más exhaustivos.

Unidad de dolor

El amor no debería doler y tu cuerpo, tampoco. Sin embargo, hay veces en las que el dolor se convierte en crónico y el resto de especialidades médicas no es capaz de poner fin a las causas que lo provocan. Atarse los zapatos, coger ese libro de la estantería o cualquier otro movimiento rutinario puede convertirse en una pesadilla. En nuestra clínica ponemos a tu disposición una unidad del dolor privada que cuenta con la mejor aparatología del mercado para realizar tratamientos con ozonoterapia y radiofrecuencia, terapia magnética transcraneal y técnicas intervencionistas mínimamente invasivas, junto con la fisioterapia más avanzada.

Unidad de podología

A veces es necesario poner los pies en el suelo de Chronic Fisioterapia. Quiropodias para eliminar durezas y callosidades, cirugías, pie diabético, plantillas, diagnóstico de lesiones víricas (como los papilomas cutáneos) o fúngicas (como los hongos y dermatomicosis): te ofrecemos tratamiento para todas las afecciones de los pies.

Cirugía ecoguiada

Los dedos en resorte, el síndrome del túnel carpiano, el neuroma de Morton, Espolon Calcaneo, ya no requieren de una cirugía abierta gracias a la cirugía ecoguiada. Y estos son solo algunos ejemplos. Gracias a los últimos avances tecnológicos, esta nueva forma de abordaje quirúrgico guiada por ecógrafo (sí, el aparato de diagnóstico utilizado para realizar ecografías a embarazadas) permite identificar el lugar exacto de la lesión y realizar así intervenciones con cirugía cada vez menos agresiva, con la mínima incisión y más rápida recuperación de distintas patologías.

Fisioterapia cerca de mí

Sea cual sea tu dolencia, en Chronic, tu centro de fisioterapia en Valencia te acompañamos en tu recuperación funcional y/o mejora física con el tratamiento personalizado que te mereces para que puedas vivir en tu mejor forma la vida que sueñas. Ahora que ya conoces a tu equipo de fisioterapeutas de confianza cerca de ti, escríbenos y mejora desde ya tu bienestar y calidad de vida.

Deja un comentario