Unidad del Dolor

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿Qué es la Unidad del Dolor?

En Chronic contamos con UDO VALENCIA a nuestro centro acuden personas con dolencias de todo tipo e intensidad. Generalmente si sus tratamientos médicos de atención primaria o de especialidades  -reumatólogo, traumatólogo, neurólogo…-  han fracasado en solventar la dolencia y no consiguen aliviar tus molestias. Contamos con la mejor aparatología del mercado para realizar tratamientos con Ozonoterapia y Medicina Intervencionista, junto con la Fisioterapia mas Avanzada.

En Nuestra Unidad del Dolor son frecuentes las consultas relacionadas con los problemas En Columna Vertebral .  -lumbalgias, ciaticas, radiculopatías, hernias discales…- Otro de los motivos habituales para acudir a una Unidad del dolor son las molestias llamadas neuropáticas.

Tratamientos en la Unidad del Dolor

• Toxina Botulinica.
  • Bloqueos de nervios periféricos.
  • Infiltración intraarticular periférica.
  • Infiltración con PRP Ecoguiada.
  • Bloqueos Facetaríos Ecoguiados.
  • Trigemino, ATM.
  • Cefalea Cervicogénica.
  • Neuralgias.
  • Hernias Discales (RESADISC).
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Contacte con Chronic

1
    Hola 👋 Somos Chronic, ¿en qué podemos ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.