Unidad del Dolor

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿Qué es la Unidad del Dolor?

En Chronic contamos con UDO VALENCIA a nuestro centro acuden personas con dolencias de todo tipo e intensidad. Generalmente si sus tratamientos médicos de atención primaria o de especialidades  -reumatólogo, traumatólogo, neurólogo…-  han fracasado en solventar la dolencia y no consiguen aliviar tus molestias. Contamos con la mejor aparatología del mercado para realizar tratamientos con Ozonoterapia y Medicina Intervencionista, junto con la Fisioterapia mas Avanzada.

En Nuestra Unidad del Dolor son frecuentes las consultas relacionadas con los problemas en la columna vertebral (lumbalgias, ciaticas, radiculopatías, hernias discales…).

Otro de los motivos habituales para acudir a una Unidad del Dolor son las molestias llamadas neuropáticas.

Tratamientos en la Unidad del Dolor

• Toxina Botulinica.
  • Bloqueos de nervios periféricos.
  • Infiltración intraarticular periférica.
  • Infiltración con PRP Ecoguiada.
  • Bloqueos Facetaríos Ecoguiados.
  • Trigemino, ATM.
  • Cefalea Cervicogénica.
  • Neuralgias.
  • Hernias Discales (RESADISC).
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Contacte con Chronic

1
    Hola 👋 Somos Chronic, ¿en qué podemos ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.