Formación Personalizada

Formación a Profesionales
Sanitarios

Nuestros 20 a√Īos de Experiencia y formaci√≥n en el ambito Clinico de la fisioterapia y el tratamiento del dolor nos ofrece grandes conocimientos para poder compartir una formacion de calidad y totalmente a la carta para distintos perfiles sanitarios como M√©dicos,¬†Fisioterapeutas, Podolog√≠a, Enfermer√≠a….. seg√ļn sus necesidades personales y profesionales.¬†

Somos un conjunto de profesionales altamente especializados en ecográfia e intervencionismo ecoguíado. nuestro grupo de profesionales puede realizar formaciones a nivel nacional e internacional one to one tanto en nuestro centro, en un ámbito hospitalario, clínica, o en instalaciones con modelo humano conservado.

En ocasiones las formaciones ofrecidas que existen, no satisfacen las necesidades de distintos perfiles de profesionales o Equipos de trabajo en clínicas u hospitales. Esto hace que uno pueda elegir cuales son sus necesidades ó carencias en su especialización y organizarle un fellowship a medida desde básico a si necesita una formación avanzada ó una técnica concreta.

¬†En¬†Chronic ponemos a tu disposici√≥n una unidad del dolor y Fisioterapia privada que cuenta con las √ļltimas tecnolog√≠as y conocimientos en tratamientos intervencionistas con profesionales¬† que aplican distintas t√©cnicas de forma diaria, para tratar el dolor

¬ŅCu√°ndo acudir a la
Formación Personalizada?

En determinados profesionales es frecuente que no dispongan de la destreza o el conocimiento para poder desarrollar distintas técnicas, incapacitando al profesional para poder ofrecer un servicio excelente a sus pacientes en su clínica ó unidad. Afectando esto a su calidad asistencial en diversos tratamientos y en distintas patológias. Ese es el momento de acudir a una Formación personalizada para resolver esto adquiriendo nuevos conocimientos:

• Ecograf√≠a B√°sica y avanzada
  • Radioscopia B√°sica y avanzada
  • Intervencionismo
  • Radiofrecuencia
  • Neuroestimulaci√≥n Percutanea
  • Bloqueos Perif√©ricos y centrales
  • S√≠ndromes de atrapamientos neurales
  • Fisioterapia Invasiva
  • Intervencionismo en Podolog√≠a
  • CONSULTANOS TUS NECESIDADES…………..

Las t√©cnicas en las que podemos formar abarcan todas la casu√≠sticas de cada paciente y dolencia, nuestro equipo te ense√Īara todos los tips y reglas para adquirir la destreza que necesitas.

Intervencionismo Ecoguiado y Radioguiado

Los distintas formas de aplicación de diversos farmacos o combinaciones biologicas de forma invasiva son técnicas que se deben realizar de forma segura y precisa para que consiga las propiedades analgésicas y en consecuencia, una reducción del dolor.

• Infiltraciones Articulares
  • Discolisis
  • Bloqueos Facetarios
  • Bloqueos caudales
  • Bloqueos Perif√©ricos
  • Ozonoterapia
  • Implantadores Medulares
  • Epidurolisis
  • Epiduroscopia
  • Hidrodisecciones
  • Hidrodilataciones
  • Medicina Regenerativa
  • Proloterapia………

Radiofrecuencia

Formacion en radiofrecuencia aprende a usarla como y cuando, diferencia los distintos tips y agujas para conseguir el efecto deseado.

• Radiofrecuencia convencional, que eleva la temperatura del tejido hasta los 80¬ļC interrumpiendo la transmisi√≥n del dolor.
  • Radiofrecuencia pulsada.¬†La temperatura m√°xima que se alcanza con esta t√©cnica es de unos 42¬ļC, y se emplea en aquellos casos en los que no es posible usar la modalidad convencional.

Aprende a utilizarla en diferentes dolencias:

• Dolores en neuroeje, incluido hernias de disco o radiculopatias.
  • Dolor en articulaciones perifericas y vertebrales.
  • Neuralgia y algunos casos de migra√Īa
  • Dolores intercostales, dolor abdominal, etc.

Fisioterapia Invasiva

La Fisioterapia Invasiva ha sido una reevolución en el campo del dolor y de la curacion de lesiones,existen multitud de formaciones que se venden por niveles siendo en ocasiones con contenido poco personalizado y muy básico estas en ocasiones no satisfacen las necesidades del profesional.

La formaci√≥n personalizada evita todo el contenido poco relevante focalizandose en las necesidades y en la experiencia cl√≠nica, evitando cosas poco √ļtiles y sin ninguna validez cl√≠nica, pudiendo adquirir los tips y conocimientos sin marcas comerciales ni intereses empresariales.

Ahorras tiempo y dinero, sin procedimientos sesgados, contandote todos los pros y contras de las distintas técnicas que existen en fisioterapia invasiva y la mejor forma de aplicación dependiendo de las patologias.

• Neuroestimulaci√≥n Perif√©rica
  • Neuroestimulaci√≥n Neuroeje
  • Electrolisis Percutanea
  • Ecografia B√°sica y avanzada
  • Ecografia Morfofuncional
  • Punci√≥n ecogu√≠ada
  • Tips de decisi√≥n Cl√≠nica
  • Uso de agujas especiales
  • Aprender a combinar fisioterapia invasiva y tratamientos m√©dicos intervencionistas.

No te resignes a aprender lo justo pudiendo aprenderlo todo. Si buscas formación en imagen, fisioterapia invasiva, unidad del dolor o cirugía ecoguiada contacta con nosotros y cuéntanos que necesitas mejorar o aprender.

Consultanos tus necesidades

Apuesta por una formación a medida y de calidad