Chronic-Logo-Azul-01.png

La fisioterapia avanzada y sus Beneficios

Fisioterapia Avanzada

La fisioterapia avanzada ha revolucionado el sector de la salud. Gracias a los avances tecnológicos y a la continua formación de nuestros expertos, los tratamientos son cada vez más eficaces. Pero, ¿Qué es y en qué se diferencia con la fisioterapia convencional?

En el blog de hoy te explicamos qué tratamientos  existen y cómo pueden ayudarte en tu dolencia.

Fisioterapia avanzada: ¿Qué es?

La fisioterapia avanzada se puede definir como un concepto de fisioterapia más actual donde la tecnología tiene un papel protagonista, pues nos ayuda en la exploración, valoración y tratamiento de cualquier patología.

En Chronic creemos que este término aúna tanto la actualización y formación constante de nuestro equipo de fisioterapeutas, como el uso de las técnicas y tecnologías de vanguardia. Algunas como la ecografía, nos dan información de manera precisa e inocua del estado del aparato musculoesquelético de cada uno de nuestros pacientes. Esto nos permite realizar diagnósticos más exhaustivos y tratamientos más precisos.

Además, con el objetivo de obtener los mejores resultados, realizamos tratamientos  a medida y totalmente adaptados a cada paciente.

Diferencia entre fisioterapia avanzada y fisioterapia convencional

La fisioterapia está cada vez más presente en nuestra sociedad y su aplicación es prácticamente extensible a todos los ámbitos de la vida.

La principal diferencia entre ambas disciplinas radica en en la tecnología empleada. La unidad de fisioterapia avanzada nos permite ser más exhaustivos a la hora de abordar una lesión o patología, pues disponer de diversos medios para mejorar y acortar los tiempos de curación. Esto supone una enorme ventaja en la recuperación de nuestros pacientes. 

Algunas de las terapias que realizamos en nuestra clínica son:

  • Terapia Manual Ortopédica
  • Ecografía Músculo Esquelética HD
  • Electrolisis Percutánea EPI
  • Ondas de Choque Focales
  • Neuroestimulacion Percutanea
  • Maquinas Isocineticas
  • Traccion Computerizada
  • Tecarterapia
  • Punción Seca Ecoguiada
  • Terapia Inductiva
  • Magnetolith

Todas estas terapias y tecnologías, nos permiten acelerar el metabolismo del tejido para conseguir una recuperación más efectiva de la lesión y en menor tiempo. Aunque cabe destacar que el objetivo de ambas sigue siendo el mismo: curar la lesión.

fisioterapia avanzada

Otros artículos que pueden interesarte: 

 

Tratamientos de fisioterapia avanzada

En Chronic hemos desarrollado una metodología propia que aplicamos en cada uno de nuestros tratamientos de medicina regenerativa, de dolor o fisioterapia avanzada.

Nuestros tratamientos de fisioterapia avanzada se basan en tres pilares fundamentales: la responsabilidad, la formación continua y el trato personalizado y único a cada paciente.

Los principales beneficios en nuestros pacientes, son los siguientes:

  • Mayor precisión. Gracias a las últimas tecnologías realizamos diagnósticos y valoraciones más exhaustivos.
  • Programas de tratamientos que curan, previenen, recuperan y readaptan a cualquier tipo de paciente.
  • Profesionales altamente cualificados.  Contamos con un equipo multidisciplinar, donde se aúnan diferentes profesionales de primer nivel en los ámbitos de fisioterapia, medicina y licenciados en educación física.
  • En nuestro centro de fisioterapia avanzada tratamos todo tipo de patologías musculares, esguinces, hernias, protusiones discales

Si necesitas un tratamiento 100% adaptado a tu patología, la. fisioterapia avanzada es una excelente idea para que tu recuperación sea eficaz. Pide una cita en nuestras instalaciones y súmate a la revolución de la fisioterapia avanzada.

Deja un comentario