Chronic-Logo-Azul-01.png

La fisioterapia en Valencia “Los secretos de una rehabilitación exitosa en Chronic“

la fisioterapia valencia

La fisioterapia en Valencia – Chronic tu Clinica de Fisioterapia de confianza

El secreto para un rehabilitación exitosa empieza por constancia, ciencia y paciencia.

“Los secretos de una rehabilitación exitosa en Chronic “

Constancia porque el paciente debe conocer por parte del profesional que tipo de patología presenta, cuáles son los plazos de recuperación según el grado de afectación, Cronicidad, localización ,edad , objetivo del paciente, hábitos de vida de este, predisposición Genética, etc….

El profesional le pautara las citas necesarias para conseguir el objetivo, así como el tipo de tratamiento y pautas a seguir, si necesita ejercicios o un trabajo preventivo periódico personalizado en casa para continuar el tratamiento, la mejora comienza tanto por el tratamiento de un buen profesional como la implicación del paciente en este, como es natural el proceso de curación dependerá de la biología y características del  paciente.

Sobre todo tener en cuenta la patología para aplicar el tratamiento de forma integral con tratamientos de fisioterapia en Valencia válidos y protocolos de actuación basados en la ciencia y la experiencia clínica con técnicas efectivas y planificaciones acorde a la biología de curación del un tipo de tejido.

Plazos de Curación de tejidos según la ciencia biológica

Paciencia porque la constancia y la ciencia harán el resto en la mejora. No podemos pretender tener patologías con una cronicidad de años y querer resolverlas en minutos, toda patología va tener un tiempo de instauración ya sea traumática o de aparición progresiva y un tiempo de curación por eso el afrontar una patología con paciencia y con buena actitud es clave para no crearnos una falsa expectativa y un condicionamiento en nuestro entorno socio-emocional, deportivo, laboral, sexual ó familiar.

En Chronic como Clínica de especialidades, nos encargamos de resolver todas tus dudas desde el minuto 1 como vamos a actuar ante tu lesión o dolor , que tratamiento o pautas se van a seguir, para poder dar un periodo aproximado de mejora en el paciente, que profesionales vamos a intervenir en el proceso para conseguir el objetivo deseado.

Un equipo multidisciplinar, multimodal e interdisciplinar es fundamental en el dolor musculoesquelético para conseguir llegar al objetivo deseado.

Si el trinomio Clínica, tratamientos actualizados,  junto con el profesional e implicación del paciente se producen el éxito de la mejora esta asegurado,

No dudes en tener una visita con nuestros especialistas en Chronic la Fisioterapia en valencia, para ayudarte a conseguir tus objetivos en el menor plazo posible, todos nuestros esfuerzos se centran en conseguir tu mejoría y recuperación para llegar a tu objetivo.

Deja un comentario