Laser de Alta Potencia
Tratamiento Con Laser de Alta Potencia
El laser LightForce® es utilizado en todo el mundo por su tecnología innovadora su gran potencia de penetración 40W y sus soluciones de tratamiento basados en estudios científicos.
LightForce® se basa en la fotobiomodulación, la cual está consolidada por su eficacia en el tratamiento del dolor músculo-esquelético. Este tratamiento se basa en la luz enfocada de los fotones, los cuales penetran en el tejido de forma profunda para incrementar el metabolismo celular, disminuyendo así el dolor, la inflamación y acelerando el proceso de curación.
El poder aplicarlo con cabezal inteligente con contacto sobre la piel LightForce® hace que aumente la precisión de la dosificación.
Atletas de la NFL, NBA, Juegos Olimpicos, Premier League y deportistas de primer nivel de todo el mundo utilizan las ventajas de LightForce®
El número de sesiones de Laser de Alta potencia variará dependiendo de la lesión y respuesta de cada paciente. Este tratamiento de fisioterapia avanzada , se pauta normalmente en varias sesiones. La mayoría de los pacientes sienten alivio desde el primer día.
Laser de Alta Potencia: Tipos de Tratamientos y Lesiones
Laser de Alta Potencia en Inflamaciones
La profundidad, el efecto fotomodulador y biológico que ofrece la terapia con Lightforce®, es una terapia muy efectiva en procesos agudos provocando una rápida analgesia y modulación de la inflamación.
Laser de Alta Potencia en Cicatrices
En los procesos Postquirúrgicos es una gran herramienta para mejorar el trofismo, el estimulo biológico de la cicatrización y el dolor se puede utilizar desde el primer día de intervención pues mejorar esto tendrá una mejora tanto estética en la cicatriz como en el movimiento.
Laser de Alta Potencia hombro
La terapia de Laser de alta Potencia es una solución para el dolor de hombro pues mejora el proceso hipertrófico degenerativo e inflamatorio del tendón, como las bursitis estimulando el proceso biológico de curación.
Laser de Alta potencia en Hernias Discales
La profundidad que ofrece este Laser a 40W puede penetrar en la estimulación del dolor y en el proceso inflamatorio a nivel discal, siendo una terapia sinergista y valida para el dolor neuropático y discogénico.
Laser de Alta Potencia en tendinitis
Entre los diagnósticos más generalizados a la mayor parte de la población se encuentran las tendinopatías en diferentes áreas del cuerpo. En estos casos, tanto el daño a nivel celular como la inflamación del tendón se tratan con éxito con esta terapia.
Laser de Alta Potencia fascitis
El dolor en la parte inferior del hueso del talón está muy ligado con la fascia plantar. el Laser en sindromes de Fat Pad permiten tratar estos problemas inflamatorios La mayoría de los pacientes tienen una rápida mejora.
Laser de Alta Potencia rodilla.
El tratamiento con Lightforce® ofrece una solución a la rodilla del saltador, y meniscopatias inflamatorias que se dan especialmente en deportistas pues se trata de una inflamación o degeneración de estas estructuras.
Laser de Alta Potencia en roturas musculares
Las roturas son un gran reto para nosotros, Lightforce® nos ofrece un estimulo extra a nivel muscular para la mejora de la cicatrización y la estimulación celular, para optmizar la curación muscular y acortar los plazos de recuperación
Beneficios producidos y efectos por el Laser de Alta Potencia
La terapia con LightForce® ofrece importantes beneficios biológicos:
- Nueva formación de vasos sanguíneos, provocados por la fotobioestimulación necesarios para la reparación de los tejidos y fibras de colágeno.
- Sobre la inervación: disminución de las terminaciones nerviosas receptivas patológicas mejorando la microcirculacion
- Celulares: aumento y liberación de factores de crecimiento y estimulación biologica, importante para la regeneración en la patología crónica y ayudar para cicatrizar y regenerar.
- Dispersión del mediador del dolor (sustancia P).
- Estimulación de las mitocondrias aumentando la síntesis proteica y de ATP con la consecuente mejora del metabolismo y de las funciones celulares; como consecuencia, favorece y acelera los procesos de regeneración en tejidos con micro y macro traumas.
- Efecto antiálgico: determinado por la membrana del nociceptor, con aumento del flujo hemático, aumento de la producción de endorfinas y bloqueo del impulso doloroso.
Reserva una sesión con nosotros
Somos tu clínica de referencia para lograr tu mejoría y recuperación