Laser de Alta Potencia

Tratamiento Con Laser de Alta Potencia

El¬†laser LightForce¬ģ es utilizado en todo el mundo por su tecnolog√≠a innovadora su gran potencia de penetraci√≥n 40W y sus soluciones de tratamiento basados en estudios cient√≠ficos.

LightForce¬ģ se basa en la¬†fotobiomodulaci√≥n, la cual est√° consolidada por su eficacia en el¬†tratamiento del dolor m√ļsculo-esquel√©tico. Este tratamiento se basa en la luz enfocada de los fotones, los cuales penetran en el tejido de forma profunda para incrementar el metabolismo celular, disminuyendo as√≠ el dolor, la inflamaci√≥n y acelerando el proceso de curaci√≥n.

El poder aplicarlo con cabezal inteligente con contacto sobre la piel LightForce¬ģ hace que aumente la precisi√≥n de la dosificaci√≥n.

Atletas de la NFL, NBA, Juegos Olimpicos, Premier League y deportistas de primer nivel de todo el mundo utilizan las ventajas de LightForce¬ģ¬†

El n√ļmero de sesiones de Laser de Alta potencia variar√° dependiendo de la lesi√≥n y respuesta de cada paciente. Este tratamiento de¬†fisioterapia avanzada , se pauta normalmente en varias sesiones. La mayor√≠a de los pacientes sienten alivio desde el primer d√≠a.

Laser de Alta Potencia: Tipos de Tratamientos y Lesiones

Laser de Alta Potencia en Inflamaciones

La profundidad, el efecto  fotomodulador y biol√≥gico que ofrece la terapia con Lightforce¬ģ, es una terapia muy efectiva en procesos agudos provocando una r√°pida analgesia y modulaci√≥n de la inflamaci√≥n.

Laser de Alta Potencia en Cicatrices

En los procesos Postquir√ļrgicos es una gran herramienta para mejorar el trofismo, el estimulo biol√≥gico de la cicatrizaci√≥n y el dolor se puede utilizar desde el primer d√≠a de intervenci√≥n  pues mejorar esto tendr√° una mejora tanto est√©tica en la cicatriz como en el movimiento.

Laser de Alta Potencia hombro

La terapia de Laser de alta Potencia es una soluci√≥n para el dolor de hombro pues mejora el proceso hipertr√≥fico  degenerativo e inflamatorio del tend√≥n, como las bursitis estimulando el proceso biol√≥gico de curaci√≥n.

Laser de Alta potencia en Hernias Discales

La profundidad que ofrece este Laser a 40W puede penetrar en la estimulación del dolor y en el proceso inflamatorio a nivel discal, siendo una terapia sinergista y valida para el dolor neuropático y discogénico.

Laser de Alta Potencia en tendinitis

Entre los diagn√≥sticos m√°s generalizados a la mayor parte de la poblaci√≥n se encuentran las tendinopat√≠as en diferentes √°reas del cuerpo. En estos casos, tanto el da√Īo a nivel celular como la inflamaci√≥n del tend√≥n se tratan con √©xito con esta terapia.

Laser de Alta Potencia fascitis

El dolor en la parte inferior del hueso del talón está muy ligado con la fascia plantar. el Laser en sindromes de Fat Pad permiten tratar estos problemas inflamatorios La mayoría de los pacientes tienen una rápida mejora.

Laser de Alta Potencia rodilla.

El tratamiento con Lightforce¬ģ ofrece una soluci√≥n a la rodilla del saltador, y meniscopatias inflamatorias que se dan especialmente en deportistas pues se trata de una inflamaci√≥n o degeneraci√≥n de estas estructuras.

Laser de Alta Potencia en roturas musculares

Las roturas son un gran reto para nosotros, Lightforce¬ģ nos ofrece un estimulo extra a nivel muscular para la mejora de la cicatrizaci√≥n y la estimulaci√≥n celular, para optmizar la curaci√≥n muscular y acortar los plazos de recuperaci√≥n

Beneficios producidos y efectos por el Laser de Alta Potencia

La terapia con LightForce¬ģ ofrece importantes beneficios biol√≥gicos:

• Nueva formaci√≥n de vasos sangu√≠neos, provocados por la fotobioestimulaci√≥n necesarios para la reparaci√≥n de los tejidos y fibras de col√°geno.
  • Sobre la inervaci√≥n:¬†disminuci√≥n de las terminaciones nerviosas receptivas patol√≥gicas mejorando la microcirculacion
  • Celulares:¬†aumento y liberaci√≥n de factores de crecimiento y estimulaci√≥n biologica, importante para la regeneraci√≥n en la patolog√≠a cr√≥nica y¬† ayudar para cicatrizar y regenerar.
  • Dispersi√≥n del mediador del dolor (sustancia P).
  • Estimulaci√≥n de las mitocondrias aumentando la s√≠ntesis proteica y de ATP con la consecuente mejora del metabolismo y de las funciones celulares; como consecuencia, favorece y acelera los procesos de regeneraci√≥n en tejidos con micro y macro traumas.
  • Efecto anti√°lgico: determinado por la membrana del nociceptor, con aumento del flujo hem√°tico, aumento de la producci√≥n de endorfinas y bloqueo del impulso doloroso.

Reserva una sesión con nosotros

Somos tu clínica de referencia para lograr tu mejoría y recuperación