Chronic-Logo-Azul-01.png

Tratamientos de Neuroestimulación

¿Qué es la Neuroestimulación?

Se trata de una técnica relativamente nueva y pionera en España, con la cual los fisioterapeutas somos capaces de intervenir en el funcionamiento del sistema nervioso, tanto periférico como central. Con un profundo conocimiento de la anatomía humana, con la ayuda de la ecografía y una buena destreza en el uso de agujas, se puede tratar prácticamente cualquier patología musculoesquelética.

La neuromodulación es completamente indolora, rápida y no tiene efectos secundarios. Consiste en la inserción de agujas en zonas específicas del cuerpo (tronco y extremidades), siguiendo trayectos nerviosos, aplicando una corriente eléctrica de baja frecuencia e intensidad tolerable.

En un elevado porcentaje de los casos los pacientes experimentan una mejoría notoria de manera inmediata.

¿Qué problemas resuelve?

Es una técnica de la fisioterapia invasiva que trata el sistema nervioso por medio de una aguja de forma ecoguiada y el uso de una corriente analgesica a distintas frecuencias, para el tratamiento del dolor y la mejora de la performance neuromuscular.

Se utiliza para restablecer la función del sistema nervioso: a nivel periférico, central, somático, autonómico, sensorial, motor, vascular, endocrino y visceral.

También se utiliza para mejorar la función neuromuscular, los patrones de reclutamiento muscular y control motor.

 

Reserva una sesión con nosotros

Somos tu clínica de referencia para lograr tu mejoría y recuperación

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Chronic Servicios Avanzados SL. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.