Chronic-Logo-Azul-01.png

Suero Autólogo Qrem

¿Qué son los Sueros Autólogos?

El SARC contiene directamente citoquinas, proteínas liberadas por las propias células, y otros activadores del sistema de reparación. Las citoquinas están demostrando una mayor eficacia en las patologías de origen inflamatorio, y que cursen con Dolor persistente, considerándose una terapia de elección en diversas afecciones del aparato locomotor y el tratamiento de patologías musculo esqueléticas.

Su mayor eficacia recae en la capacidad que poseen de orientar a las células en el proceso de regeneración. Al no contener ningún fármaco, el SARC no tiene los efectos secundarios de los actuales tratamientos que solo actúan temporalmente contra el dolor.

Activación natural

El SARC promueve la disminución de la inflamación de la articulación y activa los mediadores implicados en la mejora del dolor, mediante las citoquinas del propio paciente. No existe riesgo de rechazo y puede administrarse tantas veces como sea necesario, siempre bajo prescripción médica.

  • Disminución de la inflamación.
  • Reducción del dolor a largo plazo.
  • Mejora en la movilidad y la funcionalidad de la zona tratada.
  • Retraso en el deterioro de los cartílagos.

El SARC se obtiene con una muestra sanguínea del paciente. Se procesa durante 36 minutos, obteniendo el SARC Qrem Cytokine, después se infiltra por el profesional en la zona a tratar, convirtiéndolo en un procedimiento totalmente ambulatorio.

Reserva una sesión con nosotros

Somos tu clínica de referencia para lograr tu mejoría y recuperación

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Chronic Servicios Avanzados SL. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.