Sueros Autólogos

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿Qué son los Sueros Autólogos?

El SARC contiene directamente citoquinas, proteínas liberadas por las propias células, y otros activadores del sistema de reparación. Las citoquinas están demostrando una mayor eficacia que las actuales terapias con plaquetas y factores de crecimiento, considerándose una terapia en sí misma para el tratamiento de patologías musculoesqueléticas.

Su mayor eficacia recae en la capacidad que poseen de orientar a las células en el proceso de regeneración. Al no contener ningún fármaco, el SARC no tiene los efectos secundarios de los actuales tratamientos que solo actúan temporalmente contra el dolor.

Activación natural

El SARC promueve la disminución de la inflamación de la articulación y activa la reparación del cartílago mediante las citoquinas del propio paciente. No existe riesgo de rechazo y puede administrarse tantas veces como sea necesario, siempre bajo prescripción médica.

• Disminución de la inflamación.
  • Reducción del dolor a largo plazo.
  • Mejora en la movilidad y la funcionalidad de la zona tratada.
  • Retraso en el deterioro de los cartílagos.

El SARC se obtiene con una muestra sanguínea del paciente. Se procesa durante 36 minutos, obteniendo el SARC Qrem Cytokine, después se infiltra por el profesional en la zona a tratar, convirtiéndolo en un procedimiento totalmente ambulatorio.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Contacte con Chronic

1
    Hola 👋 Somos Chronic, ¿en qué podemos ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.