Técnicas Intervencionistas

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿Qué son las Técnicas Intervencionistas?

Llamamos técnicas intervencionistas a procedimientos poco invasivos que se usan en el tratamiento del dolor con ánimo de aliviar el síntoma. Entre un 10-20% tiene dolor intenso, a pesar de un correcto uso de la escalera analgésica. Estos pacientes se benefician de estas técnicas que se realizan en las Unidades de Dolor. Las técnicas invasivas y neuromoduladoras son las que se realizan directamente sobre vías nerviosas nociceptivas y pueden alcanzar la analgesia temporal o definitivamente.

La técnica se decidirá según el tipo de dolor (somático, neuropático o visceral). En los pacientes refractarios a los tratamientos convencionales, las técnicas intervencionistas pueden ser la única opción en:

• Hernias discales (Resadisc)
  • Discolisis
  • Radiofrecuencia
  • Estenosis de canal
  • Epidurólisis
  • Espalda Fallida
  • Dolor Facetario
  • Capsulitis Hombro
  • Neuropatias
  • Cefaleas Crónicas
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Contacte con Chronic

1
    Hola 👋 Somos Chronic, ¿en qué podemos ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.