Terapia Inductiva EmFIELD

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿Qué es la Terapia Inductiva EmFIELD?

El Sistema EmField de terapia magnética desarrolla una tecnología basada en un campo magnético de alta intensidad (3 TESLAS). Es capaz de propagarse a través de la piel con una potencia y un poder de penetración muy superior a otros procedimientos clásicos como los ultrasonidos, el láser, nos puede permitir trabajar incluso con férula o escayola, para mejorar distintos tipos de lesiones.

Pide cita

Por sus especiales características, el sistema inductivo se utiliza también en otros campos de la medicina como la resonancia magnética. Por su efecto mío-estimulante, que mejora la movilización articular, se reduce también la espasticidad muscular, provocando un alivio importante del dolor. Su área de influencia se extiende a especialidades como la traumatología, la neurología o la medicina del deporte.

Patologías que podemos tratar con Emfield:

• Edema Óseo
  • Falta de Consolidación Ósea