Terapia Inductiva EmFIELD

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿Qué es la Terapia Inductiva EmFIELD?

El Sistema EmField de terapia magnética desarrolla una tecnología basada en un campo magnético de alta intensidad (3 TESLAS). Es capaz de propagarse a través de la piel con una potencia y un poder de penetración muy superior a otros procedimientos clásicos como los ultrasonidos, el láser, nos puede permitir trabajar incluso con férula o escayola, para mejorar el

Por sus especiales características, el sistema inductivo se utiliza también en otros campos de la medicina como la resonancia magnética. Por su efecto mío-estimulante, que mejora la movilización articular, se reduce también la espasticidad muscular, provocando un alivio importante del dolor. Su área de influencia se extiende a especialidades como la traumatología, la neurología o la medicina del deporte.

Patologías que podemos tratar con Emfield:

• Edema Óseo
  • Falta de Consolidación Ósea
  • Fracturas
  • Dolor Crónico
  • Dolor Agudo
  • Neuropatías
  • Mejora Activación Muscular
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Contacte con Chronic

1
    Hola 👋 Somos Chronic, ¿en qué podemos ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.