Terapia Inductiva
¿Qué es la terapia inductiva?
El Sistema EmField de terapia magnética desarrolla una tecnología basada en un campo magnético de alta intensidad (3 TESLAS). Es capaz de propagarse a través de la piel con una potencia y un poder de penetración muy superior a otros procedimientos clásicos como los ultrasonidos, el láser, nos puede permitir trabajar incluso con férula o escayola, para mejorar distintos tipos de lesiones.
Por sus especiales características, el sistema inductivo se utiliza también en otros campos de la medicina como la resonancia magnética. Por su efecto mío-estimulante, que mejora la movilización articular, se reduce también la espasticidad muscular, provocando un alivio importante del dolor. Su área de influencia se extiende a especialidades como la traumatología, la neurología o la medicina del deporte.
¿Qué problemas resuelve?
Es una terapia no invasiva e indolora que consiste en la aplicación de campos electromagnéticos de alta intensidad 3 teslas y baja frecuencia 1 y 100 Hz para la estimulación de células, tejidos y huesos dañados mejorando su función celular.
Los campos magnéticos tienen la propiedad de estimular a nivel celular de forma cómoda e indolora, para mejorar tanto el dolor como la mejora de la función Muscular y Neural. Con ella podemos tratas las siguientes patologías:
- Edema Óseo
- Falta de Consolidación Ósea
- Fracturas
- Dolor Crónico
- Dolor Agudo
- Neuropatías
- Mejora Activación Muscular
Reserva una sesión con nosotros
Somos tu clínica de referencia para lograr tu mejoría y recuperación