Chronic-Logo-Azul-01.png

Terapia Manual Ortopédica

¿Qué es la terapia manual ortopédica?

La Terapia Manual Ortopédica se utiliza para tratar problemas musculoesqueléticos, como Cervicalgias, Lumbalgias, Hombro, Rodilla, Tobillo, ATM etc. El objetivo de la terapia es aliviar el dolor, mejorar la movilidad y la función, y prevenir lesiones futuras.

En nuestro Centro de Fisioterapia en Valencia nuestros terapeutas utilizan técnicas manuales, como movilizaciones, Terapia manual Activa, Masoterapia y estiramientos, para tratar el problema específico.

También se utiliza para mejorar la función general del cuerpo. Los terapeutas manuales ortopédicos pueden trabajar con atletas para ayudar a mejorar su rendimiento. También pueden trabajar con personas mayores para ayudar a mantener su movilidad y Calidad de Vida, asi como Prevenir Caidas .

Reserva una sesión con nosotros

Somos tu clínica de referencia para lograr tu mejoría y recuperación

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Chronic Servicios Avanzados SL. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.