Descompresión Vertebral

¿Qué es la Descompresión Vertebral
Tritón DTS?

Es un procedimiento que se utiliza para aliviar el dolor y la presión en la columna vertebral tanto cervical como lumbar, la utilizamos en patología discal y compresión nerviosa. Este procedimiento implica estirar suavemente la columna vertebral mediante la aplicación de una fuerza axial en diferentes ángulos y posiciones dependiendo del nivel vertebral a tratar. La tracción lumbar o cervical se realiza en una camilla y máquina computerizada  aplicandolo mediante una correa o una férula que se coloca alrededor de la zona afectada de la columna vertebral. En numerosos casos la combinamos con la terapia MBST mejorando los resultados en patologia discal de columna evitando las cirugias.

Trabajamos constantemente en la mejora de procedimientos, como las tracciones mecánicas tanto intermitentes como continuas para el dolor Discal Cervical y Lumbar, por ello hemos creado una guía de trabajo en la cual monitorizamos por medio de Rayos X la cantidad de carga aplicar según patología y paciente para así ser aun más efectivo en este tratamiento.

¿Qué problemas resuelve?

Con la descompresión vertebral, hacemos que el dolor del paciente vaya desapareciendo mediante un sistema de analgesia endógena por el efecto mecanico de La Camilla Tritón DTS nos ayuda a liberar esos espacios, estructuras articulares y ligamentarias que se han reducido en las vértebras, es decir, los discos intervertebrales se descongestionan y los nervios irritados se liberan.

Es un tratamiento seguro, completamente indoloro y efectivo en las patologías de origen discal. Es aplicable en:

• Hernias discales
  • Protusiones discales
  • Dolor Facetario
  • Estenosis de Canal
  • Dolor neuropático

Reserva una sesión con nosotros

Somos tu clínica de referencia para lograr tu mejoría y recuperación